martes, 10 de junio de 2014

Tutorial taza bombonera scrapbooking

¡Hola un día más! ¿Alguna vez habéis querido regalar golosinas o bombones y su presentación dejaba mucho que desear? A nosotros nos encanta el diseño de packaging (o diseño para paquetería). Esta creación, personal y con todo nuestro cariño, puede ayudar darle estilo a nuestro regalo. Es sencilla y rápida. ¡Preparaos porque aquí vamos!

Materiales para taza scrap:
Papel scrap doble cara
Base de corte
Papel scrap
Cola
Lapiz
Borrador
Hilo grueso
Conguitos

Herramientas
Plegadera
Tijeras (O bisturí para papel)
Papel de calco
Plano (Adjunto en este post)
Troqueladora lacito
Perforador

Pasos
Seleccionamos un papel o cartulina a nuestro gusto (pero que tenga un cierto gramaje). Nosotros hemos escogido este porque tiene doble cara y 150grs. Decidimos que lado queremos que sea el exterior de la taza y calcamos (hemos usado un papel de calco blanco). Podrás encontrar el plano con la explicación de las piezas al final del post.


Para recortar podemos usar cualquier herramienta de corte, no obstante os ofrecemos diversar opciones para que decidais vosotros. En este caso, nosotros nos ayudarnos de un mini cutter o recortafiguras.


Una vez recortadas las piezas y decidida la cara que vamos a mostrar, toca plegar y pegar. Para ello nosotros nos decantamos por la  pasta o hueso. Para pegar, sobre todo las piezas pequeñas de la foto, nos podemos ayudar de las pinzas. En especial para cuando tengamos que poner las piezas redondas en la base y el fondo de la taza.


 El resultado de nuestra taza es el siguiente.


 Aquí, relleno de conguitos y el sobre de té (viene también en el plano). Para el sobre hemos hecho un troquelado con el perforador.  Para decorar el sobre de té hemos usado: por una cara una troqueladora y por el otro una cenefa de un bloc de scrap. Y por fín llegaremos a la mejor parte ¡rellenarla con conguitos!


Por último este es el plano: 1-taza, 2-Base posterior de la taza, 3- asa, 4-Base interior de la taza, 5-Peana, 6-Sobre de té.



Esperamos que lo hayais disfrutado y no dudeis en enseñarnos vuestras versiones. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario